El 23 de Abril la atención telefónica, chat y nuestra tienda física están cerradas por festivo regional. Puede hacer su pedido Web o contactarnos en info@goyasonido.com

0 DESACTIVADOS

Información

Productos vistos

Fabricantes

Auriculares Over ear Momentum Black

MOMENTBLACK

Nuevo producto

Los auriculares Sennheiser MOMENTUM hacen tangible la calidad de sonido Sennheiser . Esto se refleja en la selección de los materiales..

Más detalles

no disponible

Al comprar este producto obtiene 510 puntos. Total en su carrito 510 puntos 3,83 EUR.


255,00 EUR IVA incluido

Más


Los auriculares Sennheiser MOMENTUM hacen tangible la calidad de sonido Sennheiser . Esto se refleja en la selección de los materiales de estos auriculares, el uso de cuero flexible y respirable para la diadema y auriculares, muestra nuestro compromiso con el estilo. Como reflejo de su excelencia técnica es el uso de imanes de neodimio de alto rendimiento para un sonido estéreo extraordinariamente rico y claro. Además, las cápsulas circum-aural asegura el goce perfecto de una escucha sin ruido ambiente.
Para una conectividad excelente, los auriculares están equipados con un conector estéreo de 3,5 mm y con una impedancia nominal reducido para los reproductores móviles. Un cable adicional con un mando a distancia y micrófono integrado inteligente se incluye para facilitar la gestión de canciones y llamadas telefonicas.

Características


Diseño cerrado - Cerrado diseño circum-aural para aislar contra el ruido ambiental

Facilidad de uso - Integratedo remoto inteligente con micrófono en línea para facilitar su uso

Materiales finamente seleccionados - diadema de cuero transpirable resistente para una óptima transpiración y resistencia al agua

Máximo confort - finos suaves y flexibles con almohadillas de cuero para una excelente comodidad

Máxima durabilidad -construido el auricular en metal para una máxima durabilidad y un ajuste personalizado

Bolsa de transporte - Estuche de transporte para la máxima portabilidad

2 años de garantía SENNHEISER MOMENTUM HD1 Auricular HD-1