Altavoces de instalación

Información

Productos vistos

Fabricantes

APART AUDIO CMRQ108C Ampliar

APART AUDIO CMRQ108C

CMRQ-108C

Nuevo producto

Altavoz para montaje empotrado.

Más detalles

Entrega 1-2 dias

Al comprar este producto obtiene 330 puntos. Total en su carrito 330 puntos 2,48 EUR.


165,00 EUR IVA incluido

Más

APART CMRQ108C

El CMRQ108C es un altavoz de montaje empotrado en techo / pared muy elegante y de sonido natural, diseñado para ser utilizado como altavoz central de un sistema home theatre, pero que también resulta útil como altavoz hifi en otro tipos de aplicaciones, tales como salas de estar, bares, tiendas, hoteles, etc.
Fácilmente integrable en cadenas de audio de alta gama, sistemas de cine surround o incluso en sistemas de música ambiental de alta calidad, este altavoz ofrece una calidad de sonido sin competencia en su gama de precio.
Gracias a sus estrechas pestañas de montaje y a su rejilla desmontable (que puede ser pintada con el color deseado) los altavoces pueden ser integrados de forma muy discreta en cualquier entorno.
El CMRQ108C dispone de dos altavoces de 5.3’ de graves-medios, equipados un cono de Kevlar DuPont® y un borde de goma de baja pérdida. Esto garantiza la máxima definición posible y la mínima coloración del sonido. Los agudos son manejados por un tweeter de 1" con cúpula de seda, cuidadosamente adaptado y sintonizado para proporcionar un sonido detallado y de calidad, sin la aspereza que normalmente se aprecia en las cúpulas baratas de aleación metálica. El contorno de los medios puede ser ajustado en 3 pasos, para que se adapte a los gustos personales del usuario.
El CMRQ108C presenta una impedancia de 8 ohms. El montaje es fácil y rápido. Las pestañas del altavoz aceptan un grosor de muro de 0 a 28 mm. Utilizando el marco de montaje en muro, es posible instalar el altavoz incluso en muros sólidos de ladrillo. Los cables del altavoz están fijados firmemente en conectores dorados, aceptando cables de hasta 6 mm de sección.
Los altavoces CMRQ no están aislados magnéticamente, ya que esto no es necesario a menos que sean instalados junto a monitores CRT. Las pantallas planas, el complemento ideal de los altavoces CMRQ, son insensibles a los campos magnéticos. En lugar de ello, Apart ha permitido invertir en el dorado de los terminales del altavoz, en un crossover cuidadosamente sintonizado construido con componentes de alta calidad, en una sólida rejilla de acero y, por supuesto, en unos transductores de la máxima calidad.

CARACTERISTICAS:

  • Tipo de altavoz: para empotrar en techo / muro, dos vías hifi.
  • Altavoces graves-medios: 2 x 5.3' cono Kevlar DuPont® Kevlar
  • Tweeter: 1’ cúpula blanda
  • Impedancia nominal: 8 ohms
  • Potencia recomendada del amplificador: 15 a 100 W por canal
  • Ajuste del nivel de tweeter: conmutador de contorno de agudos de 3 niveles
  • Frecuencia y pendiente de Crossover: 3000 Hz, 12 dB/oct
  • Gama de frecuencias: 55* - 25000 Hz
  • Sensibilidad: 88 dB spl (2.83V/1m)
  • Dimensiones externas H x W: 176 x 346 mm
  • Dimensiones de corte H x W x D: 153 x 323 x 69 mm
  • Accesorios suministrados: Herramienta de desmontaje de rejilla.
  • A partir de 12 unidades, puede suministrarse pintado en cualquier color RAL


*El límite de graves depende del tamaño de la habitación, volumen del espacio posterior, amortiguamiento, proximidad de los muros adyacentes, etc