Altavoces Hifi

Información

Productos vistos

Fabricantes

APART AUDIO VINCI7 PAREJA Ampliar

APART AUDIO VINCI7 PAREJA

VINCI7-BL

Nuevo producto

Recinto pasivo 2 vías HiFi, es un altavoz fabuloso que ofrece un rendimiento excepcional y excelente relación calidad-precio.

Más detalles

Agotado. Consultar

Al comprar este producto obtiene 1998 puntos. Total en su carrito 1998 puntos 14,99 EUR.


999,00 EUR IVA incluido

Más

VINCI7 es un altavoz fabuloso que ofrece un rendimiento excepcional y excelente relación calidad-precio. Con su diseño único e impresionante pureza de sonido, los altavoces VINCI7 son la elección correcta para crear el ambiente perfecto.
Cada componente ha sido cuidadosamente elegido y probado, esto se traduce en un rendimiento lineal que garantiza una experiencia de sonido puro.
Aparte, VINCI7, establece un nuevo estándar de altavoces de estantería de referencia asequibles y está fabricado a base de componentes de alta gama que parecen grandes con o incluso sin el extraíble (magnético) rejilla.
El bass reflex del VINCI7 produce un sonido bajo en estado puro y detallado y tiene también un soberbio control de gama media y alta frecuencia.
El VINCI7 además ha sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones de instalación: desde salones de cine en casa a las aulas o salas de juntas, desde restaurantes de lujo de prestigio a los proyectos residenciales de alto nivel.
Para completar la serie VINCI, Apart también ha desarrollado el VINCI4 y el VINCI5, y un amplificador integrado de clase alta VINCI2125. CARACTERÍSTICAS:

Alto: 373mm
Ancho: 217mm
Profundidad: 318mm
Sistema de altavoces: 2 vías
Tamaño del woofer: 7" (material del cono del woofer: polipropileno)
Tamaño del tweeter: 1"
Sistema de montaje: Accesorio
Impedancia: 6 ohmios
Energía de baja impedancia: 200 vatios
SPL 1 W/1 m: 87 dB
Máx SPL 1m: 110 dB
Respuesta en frecuencia: 50-25K Hz
Principal material de construcción: Madera mdf
Principal material de rejilla: paño
Clasificación IP: 20
Baja impedancia aplicable: Sí
Aplicable en 100V: No