Auriculares in ear

Información

Productos vistos

Fabricantes

SHURE SE535-LTD

SH SE535-LTD

Nuevo producto

El SE535LTD Auriculares In-Ear profesionales,Impedancia: 36 Ohmios a 1kHz,Respuesta en frecuencia: 18Hz - 19kHz

Más detalles

Consultar stock

Al comprar este producto obtiene 796 puntos. Total en su carrito 796 puntos 5,97 EUR.


398,00 EUR IVA incluido

Más

El SE535LTD utiliza tres MicroBocinas de Alta Definición, un tweeter y dos woofers para lograr un sonido con mucho espacio y graves muy profundos. Con dos removable control remoto + cables de micrófono le premiten conectarse a productos de Apple y otros teléfonos reproductores de música. Las almohadillas que dan el aislamiento de sonido, vienen en múltiples tamaños y proporcionan hasta 37 dB de aislamiento, y un extenso surtido de accesorios ofrecen una personalización de alta calidad.

Esta es la elección de los profesionales y audiófilos exigentes, ya que el SE535LTD utiliza tres MicroBocinas de Alta Definición para un sonido increíblemente amplio y espacioso con graves intensos. Desarrollado por músicos profesionales con tecnología monitoreada y probada en forma personal, y afinada refinadamente por los ingenieros de Shure, los auriculares SE535LTD ofrecen una experiencia auditiva incomparable, permitiéndole escuchar cada detalle de su música como nunca antes se había logrado.

El control remoto y el micrófono funcionan con el iPod nano (4ª y 5ª generación), iPod classic (sólo 120GB/160GB), iPod touch (2da y 3ª generación), iPhone 3GS, iPhone 4/4S, iPhone 5, y iPad. El control remoto funciona con iPod shuffle (3ª generación). El audio funciona para todos los modelos iPod. Requiere el último software para iPod.

CARACTERISTICAS:

3 drivers (2 de graves y 1 de medios/agudos)
Sensibilidad (a 1kHz): 119dB SPL/mW
Impedancia: 36 Ohmios a 1kHz
Respuesta en frecuencia: 18Hz - 19kHz
Carcasa transparentes
Cable transparente
Longitud del cable: 116cm
Color: Rojo/Gris
Conector mini-jack estéreo
Incluye varias almohadillas para los oídos y caja
Accesorios opcionales: Shure PA 750, PA 755 y PA 758
Cable de repuesto EAC64 opcional
Almohadillas de repuesto adecuadas: EABKF1, EASFX1

Productos relacionados