Controladores DJ

Información

Productos vistos

Fabricantes

Denon MC 2000

DBM431

Nuevo producto

Controlador y mixer análogo de 2 canales. Está diseñado para Serato Dj Intro pero es compatible con todos los programas que soporten MID..

Más detalles

Entrega 2-3 dias

Al comprar este producto obtiene 456 puntos. Total en su carrito 456 puntos 3,42 EUR.


228,00 EUR IVA incluido

Más

DENON DN-MC2000

El MC2000 es un controlador y mixer análogo de 2 canales. Cuenta con audio integrado. El equipo es compacto y de sólida construcción. Está diseñado para Serato Dj Intro pero es compatible con todos los programas que soporten MIDI. También posee un cross fader para audio y video. Las teclas de goma y plástico tienen leds multicolores.
Mezcla como un profesional:
Tu equipo de DJ puede hacerte triunfar o fracasar en tu actuación. Hay muchas opciones a considerar cuando pones tu mezcla en tu primer reproductor, tu primera mesa o tu primer controlador, y es fácil perderse entre los equipos no profesionales o controladores diseñados para usar sólo en tu habitación.
Con el MC2000, pinchar llega a las masas con un controlador que es más que un equipo para practicar día a día en casa, ya que le puedes llevar  a tu actuación para tocar ante una multitud enfervorizada.
Con un interface de audio USB profesional integrado ya no hay necesidad de usar la potencia ni la batería del ordenador sólo para la salida de sonido, además no es necesario comprar ningún equipo adicional para conseguir para tener calidad de audio en tus altavoces. Este interface ofrece audio de alta calidad directamente desde el MC2000 al sistema de altavoces del lugar donde estés; en un club, en un concierto, o simplemente en casa preparando tu próxima sesión.
Plug & Play:
Pinchar se basa en la práctica incesante y en conocer tu música así que, ¿por qué esperar a llegar a casa para comenzar a practicar?. El MC2000 no necesita conectarse a un enchufe para empezar a funcionar ? está alimentado desde el bus USB lo que significa que si estás por ahí con tus amigos y quieres enseñarles tus últimas mezclas simplemente necesitas encender tu ordenador portátil y conectar el cable USB suministrado.
Es fácil porque el MC2000 ha sido diseñado pensando en el software Serato DJ Intro, y se completa con un diseño que refleja exactamente lo que estás viendo en la pantalla del ordenador. Serato DJ Intro detecta automáticamente el controlador y está listo para trabajar desde el momento que lo sacas de la caja y lo conectas ? verdadero ?plug & play?.
Software Serato DJ Intro (incluido):
Serato DJ Intro es el nuevo software que se une a la ilustre gama de DJ de Serato, que incluye populares soluciones profesionales para DJ, Scratch Live e ITCH. Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de software, Serato trae su enfoque único a este nuevo sistema plug-and-play.
Serato DJ Intro permite la mezcla tradicional de dos archivos de música digital de un ordenador. Se pueden gestionar grandes colecciones de música con el sistema Serato Crate, además de la integración  avanzada de iTunes® que permite el acceso instantáneo a la colección y las listas de reproducción existentes.
CARACTERISTICAS:

Diseñado específicamente para software ?Serato DJ intro? (incluido)
Plug & Play ? alimentado desde bus USB
Salida Full MIDI ? para mapear en otro software de DJ
Construcción Denon DJ de grado Profesional
Controles intuitivos para gestión de archivos
Interface de audio integrada
Entrada MIC / Entrada Línea