Controladores DJ

Información

Productos vistos

Fabricantes

Denon MC6000 Mk2

DBM420

Nuevo producto

Controladora Denon MC 6000 MKIICreado para ser la herramienta definitiva para el más exigente de los club de contemporáneo y DJs móvil..

Más detalles

Entrega 2-3 dias

Al comprar este producto obtiene 1198 puntos. Total en su carrito 1198 puntos 8,99 EUR.


599,00 EUR IVA incluido

Más

Denon MC 6000 MK2 de Denon DJ , es la nueva controladora DJ preparada para Serato.

Creado para ser la herramienta definitiva para el más exigente de los club de contemporáneo y DJs móviles, unidad de chasis de acero de sobremesa combina una matriz / 8 fuente mezclador digital operativa en tiempo real de 4 canales con una digital de 24 bits, líder en su clase sin concesiones y la interfaz de audio analógico. Opera fuera de la caja con-versión completa Serato DJ (descarga por el usuario - bono incluye con la compra) y es totalmente compatible con MIDI para trabajar con otras soluciones de software a través de asignaciones suministrados o creados.

El MC6000Mk2 activa la funcionalidad de doble deck, abriendo las posibilidades creativas de 4 decks de mezcla, con el panel superior de la unidad de la colocación de todos los controles de transporte, de tono, EQ, loop, hot-cue / muestra, navegación y FX importantes ergonómicamente posicionados para garantizar, libre de errores una actuación en directo óptima. DJs pueden ahora aprovechar la mezcla de características de la Serato Video opcional de vídeo renombre mundial plug-in que les permite programar, mezclar, añadir FX transición y video cero tal como lo harían con audio.

Operado como un controlador de software de DJ completamente funcional o como un mezclador independiente digital, el MC6000MK2 se adapta a una gran variedad de opciones de conectividad para satisfacer el flujo de trabajo preferido por un DJ. CD y  vinilo, además de las fuentes de entrada auxiliares pueden ser fácilmente integrados, con el enrutamiento de entrada de audio USB añadiendo aún más flexibilidad. Durante ritmo rápido, exigiendo actuaciones en directo, el control de la matriz de canal en tiempo real de la MC6000MK2 asegura DJ rápido y eficiente traspasos también.

El, diseño de control iluminado lógico y accesibilidad casi transparente que ofrece el nuevo MC6000MK2 da al DJ la confianza de que todos los faders, diales y botones están exactamente donde deben estar - liberándolos para centrarse totalmente en su rendimiento creativo. Panel superior de la unidad garantiza la máxima facilidad y eficiencia al controlar Serato DJ, permitiendo el acceso de los modos de rendimiento tales 'a la moda' DJs como 'Roll "," Censor "y" Slip ". Vista de pantalla instantáneos preferencias como 'Panel' de Serato, 'View', 'Area' y 'Lista' también se pueden seleccionar con los botones individuales.

La posibilidad de grabar y reproducir un set es cada vez más importante en el mundo actual de DJ de fans compartir medios de comunicación social. El MC6000MK2 acomoda fácilmente esta necesidad con su línea de 4.3 Thru a modo de PC, tanto para Mac como grabación de la computadora PC. Emulación Classic 'Vinyl' también es muy popular durante las actuaciones en directo y del mismo modo, el nuevo MC6000MK2 hace de este modo disponible, a través de los ahora de plata, platos de alta resolución con el toque de un botón. Características de control adicionales se añaden a esta unidad nueva y mejorada, con lo Beats mando Parameter (dedicado para controlar los atributos de ritmo), Button FX Tap (para agregar datos BPM), Modo FX Cambio y ahora 8 teclas Asignar para el control de los efectos de fluidos e integrales.

El MC6000MK2 asegura resolución profesional a las demandas de una amplia gama de DJ, ofreciendo entradas de micrófono balanceadas duales (con FX eco independiente y EQ) para aquellos que les gusta 'rockear un partido con su voz y su personalidad. Profesionales salidas de audio balanceadas y no balanceadas sin compromisos (a través de la unidad de mejora de forma significativa 'bajo el capó' motor de audio) garantizar la calidad del sonido de la fuente es de clase mundial, si el DJ esté tocando un concierto de radio en directo, pequeña casa de fiesta o un escenario del festival grande ! Además, al ser un 100%, el controlador cumple plenamente MIDI, el MC6000MK2 es literalmente ilimitada en su capacidad para soluciones de software socio alternativo DJ, de forma nativa con el apoyo de Serato DJ *, Virtual DJ * y OtsAV *. Denon DJ suministra asignaciones garantizan la compatibilidad con el software Native Instruments Traktor Pro 2.

Un mundo real, controlador verdaderamente profesional / mezclador digital y un socio de rendimiento a largo plazo para el DJ del visionario - Bienvenido al Denon DJ MC6000MK2

4 canales y 4-Deck, 8-fuente digital Premium Mixer
Incluye la versión completa de Serato DJ Intro (descargar el usuario)
También es compatible con: Virtual DJ Pro, Traktor Pro 2, OtsAV
Diseño de sobremesa compacto y ligero de la portabilidad móvil DJ
Control intuitivo de 4 decks, con los botones decka independientes
Serato NoiseMap ready - El soporte integrado de DVS para el uso de la MC6000mk2 como interfaz para el código de tiempo de vinilo (requiere v1.7 Serato DJ o temprano; DVS plugin de venta por separado)
En tiempo real matriz de mezcla de operación, Fuentes analógicas y USB MIDI / Audio
USB Incluye interfaz de audio (tarjeta de sonido) 2 pulg / 2out (estéreo)
Originales de Denon, XF Enlace Audio / Video asignable función cross-fader (para Serato vídeo w / actualizar)
De alta resolución de 105 mm sensibles al tacto Jog Wheel
Smooth 60mm largo deslizador de tono con la alta resolución de 14 bits
Explorar archivo teclas de navegación y selección de archivos codificador rotatorio
botones con anillo luminoso
4 + 4 Hot Cue / Sampler botones de tecla selectora / banco w
Auto / Looping Manual w / Loop Adjust & ROLL
Censor y Slip características
3 botones de ajuste EFX con botones de activación / desactivación y Beats Selector Knob
Grandes tamaño Cue & Play botones
Tecla Shift Potente - utilizado para diversas operaciones de doble botón
Claves de búsqueda (<< >>) para avanzar en torno dentro del archivo
Claves heredadas de Denon "Pitch Bend"
Vinilo botón on / off
Tecla SYNC para igualar los beats entre decks
Bloqueo de teclas de encendido / apagado
Perillas Filtro / ajuste de vídeo con el botones / off
De ganancia y del programa de entrada metros seleccionables PFL
Sistema de CUE independiente (todos los canales)
Función Cue Split, con control Pan / Master Cue
De alta calidad, de alto rendimiento amplificador de auriculares
45mm Channel & Cross Faders
AB Channel Independiente Thru Switch (crossfader)
Ajuste de contorno Cross Fader
Canal EQ de 3 bandas independiente con Kill (High-Media-Baja)
XLR y RCA Salida Maestra desequilibrada
Salida Master Stereo / Mono interruptor
Salida de cabina w / selector de fuente y nivel de control
2 entradas de micrófono (XLR y TRS 1/4)
Mic 3-Band EQ (High-Mid-Low) para Mic 1 y 2
Mic construido en el efecto de eco para Mic 1 y 2
Varios presets Utilidad para personalizar los ajustes de usuario
Superficie de control MIDI asignables (para otras aplicaciones de DJ)
Firmware actualizable a través de USB
Acero Denon DJ Profesional Grado 'Construcción
Bloqueo Kensington terminal para evitar robos
Adaptador de corriente alterna
MAC OS X 10.6 o posterior, Windows XP / Vista / Win7 / Win8 Compatible
Opcional de 19 "accesorio de montaje en rack
Medidas: 460 x 50 x 315 mm
Peso: 4,6 kg
El mezclador trabaja también autónomamente sin conexión al ordenador

Productos relacionados