Crossover Divisor frecuencias

Información

Productos vistos

Fabricantes

DCP-26 MKII Divisor de frecuencias digital con 2 entradas, 6 salidas

D2084

Nuevo producto

• Frecuencia de muestreo de 48 kHz, 64 bits• 5 ecualizadores paramétricos en cada salida y entrada• Interfaz USB y software fácil de usa..

Más detalles

Entrega 4-6 dias

Al comprar este producto obtiene 498 puntos. Total en su carrito 498 puntos 3,74 EUR.


249,00 EUR IVA incluido

Más

• Frecuencia de muestreo de 48 kHz, 64 bits• 5 ecualizadores paramétricos en cada salida y entrada• Interfaz USB y software fácil de usar incluidos• 50 ajustes predefinidos por el usuario El DCP-26 MKII es un completo sistema de sonorización digital para altavoces con 2 entradas y 6 salidas. Aunque no sea un ingeniero de sonido puede configurar esta unidad de forma fácil con el software que viene incluido y que funciona a través de una interfaz USB. Incorpora 5 ecualizadores paramétricos en las salidas y entradas y varios tipos de filtros que pueden realizar el procesamiento de cualquier tipo de altavoz o sistema de altavoces. Asimismo, tiene todas las características que usted puede necesitar como cambio de fase, limitadores y retardos. Los medidores claros de entrada y salida en combinación con el visor LCD, le ofrecen toda la información necesaria de una sola mirada. La unidad DCP-26 MKII es ideal para PA, formaciones en línea e instalaciones de audio, además de para redes de distribución de sonido.

DSP:Frecuencia de muestreo: 48 kHz, DPS 64 bits NXP (Philips)Ecualizador de entrada de 5 bandasOpciones del ecualizador: Allpass (todo paso), Bell (campana), High Shelf (shelving alto), Low Shelf (shelving bajo), Notch (elimina banda)Selección de frecuencias de ecualización: de 20 a 20 000 Hz en incrementos de 1 Hz en todos los ecualizadoresRetardo:Retardo de salida: independiente para cada canal, de 0 a 8 ms Ecualizador de salida de 5 bandas:Opciones del ecualizador: al igual que en la sección de entradaTipo: Low Shelf (shelving bajo) 6, Low Shelf (shelving bajo) 12, High Shelf (shelving alto) 6 y High Shelf (shelving alto) 12Divisores de frecuencias:Tipos: Linkwitz Riley, Bessel y Butterworth Curvas: 6, 12, 18 y 24 dB/octavaFrecuencias de división: de 20 a 20 000 en incrementos de 1 Hz/octavaLimitador:Puntos de umbral: de -20 a +20 dBu en incrementos de 0,5 dBTiempo de ataque: limitador con tiempo de ataque ceroTiempos de liberación: 1 = el más corto, 100 = interminablemente largo, en incrementos de 1.Características diversas:Almacenamiento de memoria: 50 ajustes predefinidos por el usuarioFunción Mute (silenciado): Todos los canales de salida se pueden silenciar individualmente Visor: 2 x 16 caracteres de matriz de puntosLatencia: 1,27 msInterfaz USB: en la parte traseraSuministro de energía: 6 V CCConsumo de energía: 4 WInterruptor de alimentación: en la parte traseraMedidas: 483 x 155 x 44 mmAccesorios: Adaptador de corriente, cable USB, software DSP