Ecualizadores

Información

Productos vistos

Fabricantes

Behringer DEQ2496

B013528

Nuevo producto

EQ.ULTRACURVE PRO DEQ2496

Más detalles

Consultar stock

Al comprar este producto obtiene 578 puntos. Total en su carrito 578 puntos 4,34 EUR.


289,00 EUR IVA incluido

Más

El BEHRINGER DEQ2496 es un procesador digital de masterización EQ/RTA de alta precisión de 24 bits/96 kHz. Su alto rendimiento de audio lo hace ideal para la masterización de archivos de audio y PA. Dispone de 4 módulos seleccionables de EQ (EQ gráfico de 31 bandas, EQ paramétrico de 10 bandas, Destructor de Realimentación y tres EQs dinámicos por canal).
Otro extra es el RTA adicional de 61 bandas que puede funcionar simultáneamente con la sección de EQ. El DEQ2496 dispone de convertidores AKM de 24 bits/96 kHz y A/D y D/A de alta calidad y dos procesadores digitales floating-point SHARC de 32/40-bit para lograr una resolución sónica de última generación y un rango dinámico de 113 dB. Dispone asimismo de medidores de nivel multi funcionales (peak/RMS, VU y medidor SPL con pesada dBA/dBC a través de una entrada de micrófono RTA) además de 64 memorias para ajustes completos y/o configuraciones individuales.
Posee una entrada de mic/line (micrófono/línea) RTA separada con alimentación fantasma, entrada wordclock profesional y conexiones MIDI para control remoto total, dumps de preset y actualizaciones del sistema.
El DEQ2496 también dispone de entradas balanceadas y salidas servo balanceadas con conectores XLR bañados en oro, salida aux estéreo, entradas y salidas AES/EBU y S/PDIF (XLR y ópticos) La fuente de alimentación interna le garantiza la máxima flexibilidad (100- 240 V~), audio libre de ruido, respuesta transitoria superior y el consumo de potencia más bajo posible.

Características BEHRINGER DEQ2496 :

-Procesador digital de alta precisión de 24 bits/96 kHz para ecualización, análisis en tiempo real y procesamiento de dinámica en directo y masterización
-4 módulos de ecualización seleccionables simultáneamente (ecualizador gráfico de 31 bandas, ecualizador paramétrico de 10 bandas, supresor de realimentación, además de tres ecualizadores dinámicos por canal estéreo)
-Flexible función de compresor/expansor con limitador de picos en cada canal estéreo, además de procesador de imagen y delay estéreo
-Opción VPQ (ecualizador paragráfico virtual) para control paramétrico de ecualizadores gráficos
-Analizador FFT de alta resolución en tiempo real con 61 bandas y función "auto EQ" para compensación acústica de sala/altavoces
-Medidores de nivel multifunción (pico/RMS, VU y SPL con ponderación dBA/dBC a través de la entrada de micrófono del RTA)
-64 memorias de usuario para almacenar ajustes enteros y/o configuraciones de módulos individuales
-Entrada de micrófono/línea con alimentación fantasma para el analizador RTA, entrada de wordclock y conexiones MIDI para control remoto, volcado de memorias y actualización de sistema
-Convertidores AD/DA AKM de 24 bits/96 kHz (rango dinámico de 113 dB)
-Arquitectura abierta que permite actualizaciones de software vía MIDI
-Dos procesadores digitales SHARC de 32/40 bits de coma flotante para un desempeño excepcional
-Entradas balanceadas y salidas servobalanceadas con conectores XLR bañados en oro, salida estéreo auxiliar, entradas y salidas AES/EBU y S/PDIF (XLR y óptica)
-Fuente de alimentación interna con ajuste automático (100 - 240 V~) para la mayor flexibilidad, audio libre de ruidos, excepcional respuesta transitoria y consumo mínimo de potencia.