Efectos CO2 Megatrón

Información

Productos vistos

Fabricantes

FX Ice Gun CO2 Ampliar

FX Ice Gun CO2

61001

Nuevo producto

El CO2 Gun es un disparador de mano que puede disparar columnas blancas de niebla criogénica. El CO2 Gun es un nuevo e innovador reclamo..

Más detalles

Agotado. Consultar

Entrada prevista: 06/12/2018

Al comprar este producto obtiene 518 puntos. Total en su carrito 518 puntos 3,89 EUR.


259,00 EUR IVA incluido

Más

El CO2 Gun es un disparador de mano que puede disparar columnas blancas de niebla criogénica. El CO2 Gun es un nuevo e innovador reclamo visual para DJ y bailarines. El CO2 Gun debe conectarse a un cilindro de CO2 (CO2 líquido) mediante una manguera flexible de alta presión para CO2.

Control: manualConsumo: CO2 a 0,5 kg/segundo (utilizar únicamente botellas de CO2 con tubo de inmersión)Distancia máxima: aprox. 8 m (dependiendo de la temperatura ambiente y la humedad)Medidas: 570 x 210 x 70 mmPeso: 3,1 kgNormas generales de seguridad: Es de gran importancia leer el manual antes de utilizar estos artículos. Inspeccione visualmente todos los componentes con cuidado y, antes de utilizarlos, asegúrese de que se encuentran en buen estado y funcionan correctamente. Utilice la unidad CO2 Ice Jet únicamente si no hay ninguna persona, animal u otros objetos en la dirección de salida. Asegúrese de que personas no autorizadas o animales no puedan acceder a la unidad CO2 Ice Jet Solicite a su proveedor de gas las instrucciones completas sobre el uso de la botella de CO2. Solo personas autorizadas pueden trabajar con la unidad CO2 Ice Jet