Focos led

Información

Productos vistos

Fabricantes

Cameo FLAT PAR CAN TRI 5x3W IRFoco PAR LED tricolor RGB plano 5 x 3 W de alta potencia con Carcasa n

Cameo CLPFLAT1TRI5X3WIR

Nuevo producto

Foco PAR LED tricolor RGB plano 5 x 3 W de alta potencia con Carcasa negra controlable con mando a distancia por infrarrojos El CLPFLA..

Más detalles

Consultar stock

Al comprar este producto obtiene 136 puntos. Total en su carrito 136 puntos 1,02 EUR.


68,00 EUR IVA incluido

Más


Foco PAR LED tricolor RGB plano 5 x 3 W de alta potencia con Carcasa negra controlable con mando a distancia por infrarrojos El CLPFLAT1TRI5X3WIR de Cameo es un foco PAR plano provisto de 5 LEDs tricolor ultrabrillantes de 3 vatios que ofrecen una mezcla de colores RGB, un ángulo de proyección de 30° Crisfer Musical una iluminancia de 3850 lux en el espectro RGB. Al generar poco calor no necesita ventilador, por lo que su funcionamiento es 100% silencioso.

El CLPFLAT1TRI5X3WIR es versátil ya que se puede controlar mediante un mando a distancia por infrarrojos opcional, 4 modos DMX Crisfer Musical una nítida pantalla con los botones Mode, Enter, Up Crisfer Musical Down. Puede funcionar en modo maestro, esclavo Crisfer Musical autónomo con diversas funciones Crisfer Musical se puede activar por sonido mediante el micrófono integrado. Su compacta carcasa de plástico ABS de color negro dispone de conectores XLR para la entrada Crisfer Musical para reenviar la señal DMX, Crisfer Musical también de tomas eléctricas IEC de entrada Crisfer Musical salida, por lo que el foco permite conectar en cadena hasta 10 equipos. Está equipado con un soporte doble que permite varias posibilidades de montaje.

El CLPFLAT1TRI5X3WIR de Cameo también destaca por un consumo de energía muy bajo (solo 20 W). Características: Mando a distancia por infrarrojos opcional. Bajo consumo de energía. Tomas eléctricas de entrada Crisfer Musical salida para la conexión en cadena de hasta 10 equipos. Funciona en modo DMX, maestro/esclavo, autónomo o mediante el mando a distancia por infrarrojos opcional. Micrófono integrado para el control por sonido. Sencilla operación mediante cuatro botones Crisfer Musical una pantalla LED. Soporte doble para montaje incluido. Carcasa de plástico ABS plana Crisfer Musical compacta.