Categorías

Información

Fabricantes

Grand VJ 2.0 Software de mezcla de vídeo

50223

Nuevo producto

Grand VJ satisface las necesidades tanto de los VJ y DJ noveles y experimentados, como las de los músicos, artistas gráficos, directores..

Más detalles

Entrega 4-6 dias

Al comprar este producto obtiene 640 puntos. Total en su carrito 640 puntos 4,80 EUR.


320,00 EUR IVA incluido

Más

Grand VJ satisface las necesidades tanto de los VJ y DJ noveles y experimentados, como las de los músicos, artistas gráficos, directores de cine y otros profesionales que buscan una herramienta de mezcla y de autoría de vídeo en tiempo real.

Imágenes vibrantes de vídeo elaboradas de forma fácil
Manipule, active y mezcle clips de vídeo, cadenas de texto animadas o cámaras en directo de la misma forma en la que se mezcla música para crear un vibrante espectáculo visual. GrandVJ puede mezclar hasta 8 capas con una amplia biblioteca de efectos de vídeo y generadores de vídeo accionados por sonido.

Funciona con todo tipo de configuraciones
GrandVJ funciona en PC y Mac y acepta todos los formatos más comunes de vídeo e imagen. Su intuitiva interfaz le permite convertir su teclado en un controlador que le ayude a desplazarse a través de las funciones. ¿Necesita más? El modo de aprendizaje de GrandVJ facilita la configuración de cualquier controlador MIDI. Conéctelo y comience el espectáculo.

Más fácil imposible...
GrandVJ personaliza la configuración de preferencia de cada usuario de forma fácil. La interfaz puede modificarse rápidamente para adaptarse a las necesidades y preferencias individuales. El mapeo de los controladores MIDI se efectúa sin complicaciones gracias al nuevo modo de aprendizaje MIDI e incluso puede importar preajustes predefinidos para controladores MIDI específicos.

Es compatible con casi todo
En lo referente a las mezclas, GrandVJ incluye una biblioteca de efectos de ArKaos actualizada y una larga lista de generadores de vídeo automatizados. GrandVJ también ofrece un amplia compatibilidad con diferentes contenidos multimedia entre los que se incluye la mayoría de los formatos de vídeo e imagen, texto y animaciones Flash y entradas múltiples para cámara.

¿Necesita algunas secuencias?
El instalador de software que puede descargar desde esta página web incorpora varios bucles de vídeo para ayudarle en el comienzo. De acuerdo, ¿Necesita una calidad alta? Con la versión en caja se envía un DVD-Rom adicional que contiene 2,8 GB de secuencias de vídeo exclusivas de alta calidad listas para ser mezcladas con el software.

Estas secuencias adicionales están solamente disponibles en la versión en caja de software y no se pueden obtener por separado han sido suministradas por fuentes seleccionadas que ofrecen secuencias con calidad profesional para utilizar con el software de mezcla de vídeo, consulte la página de artistas de GrandVJ para obtener más información.

Alto rendimiento tanto para PC como para Mac
GrandVJ funciona de forma muy eficiente gracias al motor de gráficos avanzado con aceleración de hardware y subprocesos múltiples compatible con pantallas múltiples y vídeo de muy alta resolución. Al igual que el resto de los productos ArKaos, GrandVJ funciona tanto en PC como en Mac.
Potente software de mezcla de vídeo
Sin límite de rendimiento ni producción
Motor de gráficos avanzado con aceleración de hardware y subprocesos múltiples
Una interfaz exclusiva, fácil de controlar y personalizable
Modo doble sintetizador / mesa de mezclas
Acceso en tiempo real a todos los parámetros de mezcla
Mapeado MIDI / teclado completo de todos los parámetros de mezcla
Admite Rewire
Admite pantallas múltiples
Generadores automatizados de vídeo
Biblioteca de efectos actualizada, con más de 40 efectos
Salida de alta resolución
Admite la mayoría de los formatos multimedia más comunes, incluyendo Quicktime, Mpeg 2, Mpeg4, Windows Media y texto y animaciones Flash
Admite múltiples cámaras
Motor de vídeo con aceleración de hardware
Admite CPU multinúcleo
Compatibilidad con Mac y PC, además de todos los formatos de archivo y controladores MIDI

Se recomienda una configuración mínima del sistema para un rendimiento eficiente
PC
SO: Windows? XP o Vista.
Procesador: se recomienda Pentium? IV 2 GHz.
RAM: se recomienda 512 MB, 1 GB.
Componentes multimedia: QuickTimeTM 6.5.x (o superior), Adobe FlashPlayerTM 9.0 (o superior), DirectXTM 9.0c (o superior).

MAC
SO: Mac OS X 10.4 (o superior).
Procesador: cualquier Intel Mac, G4/1 GHz (o superior).
RAM: se recomienda 512 MB, 1 GB.
Componentes multimedia: QuickTimeTM 6.5.x (o superior), Adobe FlashPlayerTM 9.0 (o superior).

INDEPENDIENTEMENTE DE LA PLATAFORMA:
Procesador gráfico: requiere tarjeta para gráficos acelerados en 3D: nVidia GeForceFX 5200 (o superior), Ati Radeaon 9200 (o superior), Intel GMA 950 (o superior), ...
Espacio de disco libre: 80 MB - 1,5 GB en función a las opciones de instalación.