Categorías

Información

Fabricantes

Formas de pago

 Pago aplazado

-Pago fraccionado Pagantis:Fracciona tu pago de 2 a 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y 100% online.


¿Cómo funciona?

  1. Elige Paga+tarde al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.

  2. Recibe tu pedido.

  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta en el número de plazos que hayas elegido.


¿Cuánto cuesta este servicio?

Elige en cuantas cuotas quieres pagar y verás el importe de cada mensualidad. Durante el proceso de compra podrás ver los intereses asociados.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE PAGA+TARDE


- Tarjeta de crédito: Esta forma de pago no supone recargo alguno para el cliente. La compra es efectiva de forma instantánea si es aceptada por la entidad bancaria. El pago se efectúa mediante la pasarela de pago segura Redsys en un servidor seguro de la entidad por lo que Goyasonido no tiene acceso ningún datos de su tarjeta y el cliente realiza el pago directamente en Redsys.

 Transferencia bancaria

- Transferencia bancaria: Esta forma de pago no supone recargo alguno para el cliente. El número de cuenta para realizar la transferencia lo recibirá en la confirmación de pedido por correo electrónico al finalizar la compra. No se considera válido el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria, que se ha realizado el ingreso. El pago debe realizarse en euros. Todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago. Si la transferencia no se efectúa dentro de los tres días siguientes a la realización del pedido para poder validarla, puede anularse el pedido y el cliente recibe un aviso por correo electrónico.

Paypal-Logo.jpg
- Paypal: Esta forma de pago es válida para envío a domicilio. El pago se lleva a cabo a través de la plataforma que proporciona Paypal.
Pago en almacén
- Tarjeta o efectivo en almacén: Si el cliente se encuentra en Zaragoza puede recoger el material en nuestro almacén. Enviamos un correo electrónico cuando el pedido está listo. El material se puede abonar en efectivo o tarjeta a la recogida. Forma de pago válida para pedidos con un importe de hasta 300€.