Categorías

Información

Fabricantes

Cambios, devoluciones y garantía

 

 Garantía

- Todos los artículos tienen 2 años de garantía, cumpliendo siempre, lo establecido en la legislación vigente. 
 
- Gestionamos la garantía de nuestros productos con los servicios oficiales de cada una de las marcas de las que somos distribuidores de forma más ágil y eficaz posible.
  
-Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidas marcas y fabricantes con un alto nivel de calidad de fabricación y en su mayoría, con servicio técnico en España.
Goyasonido se esfuerza por asegurar la exactitud de la información que se detalla. Aun así, debido al cambio constante de disponibilidad de los productos, materias primas, mejoras en el diseño, errores tipográficos y otros factores que están fuera de nuestro control, nos reservamos el derecho de hacer cambios en el diseño, color, estilo, dimensiones y otras especificaciones sin noticia previa. Los logotipos registrados y marcas registradas son propiedad de la empresas respectivas. 
En el caso de existir defecto de fabricación Goyasonido se hace cargo de los gastos de envío dentro de los primeros tres meses después de la compra. Una vez pasado este período el cliente deberá enviar el material a portes pagados y Goyasonido se hace cargo tanto de la reparación como del porte hasta el cliente una vez reparado el producto siempre que se trate de un defecto de fabricación. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente si no existe avería o si está causada por un uso inadecuado del producto.
 
- La Garantía cubre cualquier defecto de fabricación pero no de abuso, mal uso, uso indebido o cualquier otro daño que se pudiera producir después de entregada la mercancía en el lugar de destino. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, están excluidas de la cobertura de garantía. Los datos, precios y  fotografías expuestas carecen de carácter contractual. Las baterías tienen un mes de garantía al ser un elemento de desgaste.

- Antes de cualquier envío, el cliente deberá ponerse en contacto con Goyasonido para gestionar el envío y la reparación.   
 
 

Cambios y devoluciones

-En nuestro departamento de atención al cliente de GOYASONIDO.com disponemos de un completo servicio de asesoramiento y post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.
 
-Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, el cliente dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de compra, para devolverlo. Se computa como fecha de compra el día en el que el pedido es enviado. Se computa como fecha de devolución el día en el que el material es enviado de vuelta a Goyasonido. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas dentro del plazo indicado a través de email, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para ello los artículos deberán estar nuevos, en perfecto estado y con el embalaje original.
El cliente debe realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto, su embalaje y accesorios están en el mismo estado en que fueron enviados, se procederá al reintegro inmediato de su importe conforme a la modalidad de pago elegida en la compra.
 
No se admiten cambios o devoluciones de auriculares por razones de higiene. En el caso de que los auriculares formen parte de un producto (p.e.sistema in-ear inalámbrico) puede cambiar o devolverse la parte del producto comprado que no sean auriculares y abonaremos el importe correspondiente.
Quedan exentas las averías de las máquinas de humo por atasco de líquido a causa de la falta de limpieza del circuito en períodos de poco uso. Las máquinas de humo y el material que conlleva registro o inastalación de hardware o software (tarjetas de sonido, controladoras DJ...) no pueden devolverse una vez abierto el embalaje. Estos productos tienen la misma cobertura de garantía de 2 años, al igual que el resto de productos ante cualquier defecto de fabricación.
 
 
La edad mínima para realizar compras es de 18 años