Interfaces Thunderbolt

Información

Productos vistos

Fabricantes

FOCUSRITE CLARETT 8 PREx

MOCL0004EU

Nuevo producto

Focusrite Clarett 8 Pre X es una interface de audio thunderbolt. La nueva serie Clarett de Focusrite son interfaces que unen la última..

Más detalles

Entrega 1-2 dias

Al comprar este producto obtiene 2180 puntos. Total en su carrito 2180 puntos 16,35 EUR.


1 090,00 EUR IVA incluido

Más


Focusrite Clarett 8 Pre X es una interface de audio thunderbolt. La nueva serie Clarett de Focusrite son interfaces que unen la última tecnología de conexión con la mayor calidad de conversores A/D-D/A, además de incluir previos de micrófono basados en la famosa línea ISA de Focusrite. En esta serie Focusrite Clarett existen varias versiones para cubrir todas las necesidades profesionales en cada uno de los casos. Focusrite Clarett ofrece 2, 4 u 8 previos, entrada y salida MIDI, SPDIF, wordclock de sincronía, entradas y salidas analógicas, entradas y salidas digitales ADAT, y mucho más a un precio muy competitivo teniendo en cuenta todas la características y su tipo de conexión, ya que, con esta conseguiremos latencias por debajo de 1 ms. 

*Todas la interfaces de las series Scarlett, Saffire, Forte o Clarett incluyen ahora de manera totalmente gratuita una licencia de la Red 2 & 3 Plug-in Suite. Con estas precisas emulaciones de los legendarios procesadores hardware Red 2 y Red 3 de Focusrite podrás tener ese sonido directamente en tu software de producción. ¡Añade compresión y ecualización de primerísima calidad a tu sistema con la Red 2 & 3 Plug-in Suite! ¡Totalmente gratis!