Mesas DJ

Información

Productos vistos

Fabricantes

ALLEN & HEATH XONE 43C

XONE:43C/X

Nuevo producto

Mezclador analógico DJ de 4 canales con tarjeta de sonido, es una mesa de mezclas de DJ con interface de audio integrado.

Más detalles

Entrega 1-2 dias

Al comprar este producto obtiene 1516 puntos. Total en su carrito 1516 puntos 11,37 EUR.


758,00 EUR IVA incluido

Más

Allen & Heat Xone 43C es una mesa de mezclas de DJ con interface de audio integrado. Es un mixer que aunque muy similar al Xone:43 tiene algunas diferencias como el puerto USB, una conexión X:Link y diversos interruptores para seleccionar audio de un interfaz digital. Xone:43C y es un mixer totalmente analógico. 
El interfaz de audio del Xone:43C es de 24 bits/96khz 16 canales, con lo que tenemos un ruteo completo de 4 canales estéreo de entrada y cuatro canales éstereo de salida. Cuenta con 4 entradas phono permite el uso de hasta cuatro platos para control por DVS con Serato DJ. Para el uso del DVS es necesario poseer una licencia de Serato DJ, así como el DVS Upgrade Kit, que no van incluidos con el mixer, y se pueden comprar conjuntamente a través del Serato Club Kit. 
El puerto X:Link permite la conexión de los controladores auxiliares de la serie K de A&H, de los cuales el K1 tiene certificación de Serato como accesorio oficial y tiene un mapeo nativo en dicho software. 

CARACTERISTICAS:


- interface de audio 24bit/96 Khz con 16 canales 

- Serato DJ y DVS 

- X:Link para enlazar controladores de la serie K 

- 4 canales con entradas phono / USB / línea 

- Sistema de filtros VCF. Paso bajo, filtros, además de la frecuencia de paso alto y de paso de banda y los controles de resonancia 

- Ecualizador de 3 bandas 

- Entrada de micro en XLR, con 2 bandas de ecualización 

- Salidas de auriculares en 3,5 mm y 1/4 

- Faders de canal en VCA súper suaves 

- Interruptor de curva de crossfader 

- Control del nivel de señal en vúmetro de 9 segmentos