Mesas DJ

Información

Productos vistos

Fabricantes

ALLEN & HEATH XONE DB2

XONE:DB2

Nuevo producto

Mezclador profesional DJ con efectos. Matriz de entradas EQ trimodal Entrada Mic/línea con EQ 2 bandas, ganancia, nivel de mezca.

Más detalles

Entrega 1-2 dias

Al comprar este producto obtiene 1998 puntos. Total en su carrito 1998 puntos 14,99 EUR.


999,00 EUR IVA incluido

Más

Allen & Heath XONE DB-2 lleva al limite el potencial de los mezcladores digitales actuales para que llegues a tu máxima creatividad como dj. Originalmente desarrollado para el sistema gira iLive pro y calificados por algunos de los mejores en el negocio de las orejas, los algoritmos de FX han sido cuidadosamente optimizado para su uso DJ. La primera mesa de mezclas para obtener el nuevo motor FX fue el Xone: DB4 - un monstruo sin complejos de una mesa de mezclas con un motor FX en cada canal. Ahora, el Xone: DB2 captura la esencia del DB4 en un elegante formato accesible y asequible. Características:

·Mesa de mezcla de 4 canales, cada uno con un conmutador de routing para enviar a la matriz principal, o a las secciones de efectos.
·Pista de micrófono conmutable a línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, controles de ganancia, cue y nivel de la mezcla. También podrá rutarse a la ·mezcla principal o a las secciones de efectos. 
·Sección Master con controles del nivel de la mezcla principal, del nivel del Booth y de las dos secciones de efectos. 
·Pantalla OLED para visualizar el efecto seleccionado y el BPM.
·Posibilidad de elegir el tipo de medidor, el rango de tempo, el esquema de routing USB y ajustar la intensidad luminosa de la pantalla. 
·Salida para grabación con ajuste del nivel dedicado 
·Tarjeta de sonido USB 2 integrada, permite la reproducción y la grabación de 4 envíos y 4 retornos estéreo desde el computador. Todos los controles, excepto los niveles del micro y de los auriculares) envían datos MIDI y una botón Shift MIDI podrá convertir la mesa en un controlador MIDI.
·Puerto X:LINK par utilizar la mesa con el nuevo controlador MIDI Xone:K2. 
·Salida digital 
·Salidas analógicas simétricas Mix y Booth 
·Salida para grabación con ajuste del nivel dedicado.

Productos relacionados