Debido al período vacacional los pedidos recibidos serán tramitados a partir del día 27 de Agosto.

Mesas enrackables

Información

Productos vistos

Fabricantes

Compact 9.2 Mesa de mezclas de 9 canales y 1U para instalaciones, 2 zonas

D2322

Nuevo producto

• Panel de canal que indica la fuente de entrada• Ajuste de ganancia en el panel trasero• Ajustes principales de ecualización en el pane..

Más detalles

Entrega 4-6 dias

Al comprar este producto obtiene 438 puntos. Total en su carrito 438 puntos 3,29 EUR.


219,00 EUR IVA incluido

Más

• Panel de canal que indica la fuente de entrada• Ajuste de ganancia en el panel trasero• Ajustes principales de ecualización en el panel trasero• Entrada frontal para dispositivos MP3/teléfono • Ideal para usuarios sin conocimientos técnicos La mesa para instalaciones fijas Compact 9.2 1U se ha diseñado para ofrecer el máximo número de posibilidades de audio y satisfacer las necesidades de un pub, escuela o área pública sin sacrificar la facilidad de uso. El usuario puede ajustar 3 niveles de micrófono y 2 niveles de línea. Ambos niveles de línea cuentan con opción de 6 fuentes de entrada que se muestran en una pantalla clara. En cada entrada de línea se puede seleccionar una etiqueta preprogramada que se muestra en la pantalla, por lo que no es necesario llevar a cabo una complicada programación. La mesa Compact 9.2 cuenta también con 2 zonas individuales lo que ayuda a los usuarios a seleccionar la fuente de señal deseada para cada área. Todos los ajustes técnicos de ganancia, ecualización y alimentación Phantom se encuentran en la parte trasera de la unidad. Una vez que el instalador haya realizado la configuración correcta, el usuario no tiene que preocuparse de realizar ajustes complicados, puesto que en el panel frontal solo están disponibles el volumen y la selección de fuente de entrada. El panel frontal posee también una entrada especial por si se desea conectar un dispositivo de forma instantánea. Esta entrada se puede conmutar entre modo de línea y modo de teléfono. El modo de teléfono ajusta la sensibilidad de la señal de entrada en el valor correcto para reproductores de MP3, teléfonos inteligentes o tabletas. Ahora ya podrá reproducir sus dispositivos MP3 directamente sin pérdida de señal. La mesa Compact 9.2 es la solución perfecta para situaciones en las que usuarios sin conocimientos técnicos precisan operar sistemas profesionales de audio.

Canales de entrada: 3 x micrófono, combinación de XLR/Jack 6 x línea, RCA1 x Jack de 3,5 mmCanales de salida: 2 x Master balanceado, XLREcualizador Master: 80 Hz, 2,5 kHz, 12 kHz, -6 dB / +6 dBRespuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHzDistorsión armónica total (THD):