Micrófonos de condensador membrana grande

Información

Productos vistos

Fabricantes

AUDIO-TECHNICA AT2020

AT2020

Nuevo producto

Micrófono de condensador cardioide

Más detalles

Entrega 1-2 dias

Al comprar este producto obtiene 178 puntos. Total en su carrito 178 puntos 1,34 EUR.


89,00 EUR IVA incluido

Más

El modelo AT2020 representa un valor excepcional mientras ofrece las ventajas de rendimiento de un micrófono de estudio de calidad superior. “El modelo AT2020 representa la habilidad sin par de Audio-Technica para diseñar y fabricar un micrófono de condensador con una extremadamente alta calidad de estudio y con especificaciones de gran rendimiento en un nivel de precio efectivo en coste”, dice el Gerente de Productos de Audio-Technica, Michael Edwards.
“Hemos creado este producto innovador con la ambición de atraer a un amplio público así como para dirigirnos a una variedad de aplicaciones. Como resultado de estos esfuerzos, el modelo AT-2020 es un micrófono AT increíblemente económico que ofrece un sonido legendario de primera, fiabilidad y consistencia.”
Diseñado para proporcionar versatilidad en las aplicaciones de grabación más exigentes, el modelo AT 2020 tiene un patrón polar cardioide fijo para permitir el aislamiento de la fuente de sonido deseada.
Cada aspecto del modelo AT-2020 ha sido hecho a la medida para un sonido muy suave y natural mientras asegura la máxima exactitud, haciéndolo un complemento perfecto para el equipo de grabación digital de hoy día.
Caracteristicas :
Diafragma de 16mm
Patrón polar cardioide
Respuesta en frecuencia: 20 - 20.000Hz
SPL máximo de 144dB
Alimentación phantom de 48V
Incluye pinza y estuche