Micrófonos de condensador membrana grande

Información

Productos vistos

Fabricantes

AUDIO-TECHNICA AT5040

AT5040

Nuevo producto

Micrófono de condensador cardioide

Más detalles

Entrega 1-2 dias

Al comprar este producto obtiene 5998 puntos. Total en su carrito 5998 puntos 44,99 EUR.


2 999,00 EUR IVA incluido

Más

Estudio Premier micrófono vocal de Audio-Technica, el AT5040 representa un hito en el diseño de condensador, que ofrece un rendimiento de alta fidelidad muy musical, con profundo realismo y profundidad, presencia y pureza del sonido.
Diseñado como un micrófono vocal de primera elección, el condensador cardioide AT5040 cuenta con un extremo superior extremadamente suave con sibilancia controlada. Membrana grande características y rápida respuesta transitoria también lo hacen ideal para grabar instrumentos acústicos como el piano, la guitarra, cuerdas y saxofón.
El primero de los criterios de diseño para el AT5040 era la pureza del sonido. Para lograr esto, los ingenieros de Audio-Technica desarrollaron un elemento rectangular de cuatro partes, el pináculo de nuestros recientes avances en la tecnología de captura de sonido. Cuatro diafragmas ultrafinas exquisitamente emparejados funcionan juntos (con salidas sumadas proprietarily) como elemento cada vez más grande de Audio-Technica, proporcionando superficie combinada doble que la de un diafragma circular estándar de una pulgada.
Mediante el uso de cuatro diafragmas en una sola cápsula, la AT5040 ofrece los beneficios de una excepcionalmente grande de diafragma - junto con un ruido de fondo extremadamente bajo - sin un aumento de peso, disminución de la respuesta transitoria u otros inconvenientes que normalmente restringir el tamaño de diafragma.
Otra característica clave del diseño es AT5040 avanzada amortiguación interna que desacopla efectivamente la cápsula del cuerpo del micrófono. Para el aislamiento adicional, cada AT5040 también se proporciona con el innovador nuevo choque AT8480 de Audio-Technica montaje.
Cada AT5040 es ensamblado a mano e inspeccionadas de forma individual para el control de calidad del 100%. Cada micrófono de estudio está encerrado en una carcasa elegante de aluminio y latón con acabado gris de alta calidad para una mayor durabilidad y baja reflectividad.
componentes discretos se han seleccionado para un rendimiento optimizado de la cápsula; de hecho, todos los aspectos del micrófono se ha considerado cuidadosamente para minimizar cualquier efecto sobre la señal de audio.
CARACTERISTICAS:
Fabricado a mano
4 membranas ultra finas emparejadas
Patrón polar: Cardioide
Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20KHz
50 Ohmios
SPL máximo: 142dB
Ruido de tierra: 5dB
Rango dinámico: 137dB (1kHz @ SPL máximo)
Alimentación phantom de 48V
Carcasa de aluminio
Dimensiones: 165,3 x 57mm (Longitud x Diámetro máximo)
Incluye suspensión para micrófono AT8480 para roscas de 5/8 y embalaje