Micrófonos inalámbricos de solapa

Información

Productos vistos

Fabricantes

AUDIO-TECHNICA ATW-1701/P Ampliar

AUDIO-TECHNICA ATW-1701/P

ATW-1701P

Nuevo producto

Sistema de microfonía inalámbrica para montaje en cámaras.

Más detalles

Entrega 1-2 dias

Al comprar este producto obtiene 758 puntos. Total en su carrito 758 puntos 5,69 EUR.


379,00 EUR IVA incluido

Más

El nuevo sistema de microfonía inalámbrica para montaje en cámara System 10 proporciona a los periodistas y todo tipo de personas que trabajen con vídeo un sistema inalámbrico asequible y muy fácil de utilizar.
El ligero receptor ATW-R1700, que puede montarse en modo zapata activa o pasiva, es extremadamente compacto y dispone de una salida independiente de monitorización a través de auriculares, y salida de audio seleccionable entre balanceado o no balanceado, a través de conectores de tipo mini jack de 3.5 mm.Alimentado por una batería interna de Li-Ion recargable, el nuevo System 10 para montaje en cámara dispone de indicadores de estado de la batería tanto para el receptor como para el transmisor, y puede ser utilizado con los micrófonos dinámicos transmisores de mano o los transmisores de tipo petaca System 10 de Audio-Technica.
Funciona en la banda de los 2,4 GHz, por lo que es inmune a las interferencias de TV y DTV. El sistema ofrece un sonido de calidad increíble y resulta muy fácil de utilizar gracias a su sistema de selección instantánea de canal.El sistema inalámbrico System 10 asegura comunicaciones muy claras, proporcionando tres niveles de diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencia envía la información a través de dos frecuencias seleccionadas de forma dinámica, para evitar interferencias. La diversidad de tiempo envía la información en varios segmentos temporales, para maximizar la inmunidad frente a interferencias multi ruta. Finalmente, la diversidad de espacio utiliza dos antenas en cada transmisor para maximizar la integridad de la señal.
Disponible en formato de mano, lavalier y petaca, el sistema inalámbrico System 10 Camera-Mount incluye una zapata de montaje en cámara, además del receptor y el transmisor.
Formado por un receptor ATW-R1700 y transmisor ATW-T1001 UniPak® con micrófono lavalier omnidireccional ATR35cW.