DM-45 Micrófono dinámico para instrumento

Referencia: D1353

Incluye 3 pinzas diferentes para micrófono El DM-45 es un micrófono dinámico supercardioide diseñado para instrumentos como cuerdas, me..

63,90 IVA incluido

Entrega 4-6 días

Garantía y transporte
Garantía y transporte
Garantía y transporte

Incluye 3 pinzas diferentes para micrófono El DM-45 es un micrófono dinámico supercardioide diseñado para instrumentos como cuerdas, metal, percusión, guitarras acústicas y amplificadores de guitarra. Posee una respuesta de frecuencia ancha y plana para conseguir un sonido natural y un alto nivel de ganancia antes de alcanzar la retroalimentación. El circuito contra zumbidos reduce las interferencias de forma efectiva. Se incluyen también en el juego una pinza para micrófono, una garra para colocar en baterías con un soporte antivibraciones y una bolsa, con los que podrá cubrir una gran variedad de aplicaciones.

Tipo: DinámicoPatrón polar: SupercardioideRespuesta de frecuencia: 50-18.000 HzSensibilidad: -54 dBV/Pa* (2,0 mV)SPL Máx.: 135 dBImpedancia: 200 ?Fuente de alimentación: n/aConector: 3 polos XLR (macho) Accesorios: pinza para micrófono, soporte antivibraciones, garra para batería, adaptador de paso de tuerca de 5/8″-3/8″, bolsaMedidas: 42, 5 de Ø x 144,0 mmPeso neto: 0,2 kg*1 Pa = 94 dB SPL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DM-45 Micrófono dinámico para instrumento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

¿Quieres saber cuándo llega? Te enviaremos un aviso por correo electrónico en cuanto haya disponibilidad para que puedas hacer la compra.

aplazame

  • Transporte gratuito

    Portes gratis a partir de 149€ de compra. Pedidos inferiores solo 9,90€

  • Atención al cliente

    info@goyasonido.com | 976978769
    Atención por Chat

  • Pago seguro

    Transferencia, Tarjeta, Paypal, pago fraccionado o pago en almacén.

info@goyasonido.com

C/ Las Escuelas, 12, local, 50692, Villarrapa, (Zaragoza)

© Copyright 2022 Goyasonido.com